Términos y condiciones de Shiprecr.com


Al ingresar a este sitio usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones, en www.shiprecr.com es un sitio en internet en el que usted puede encontrar contenidos, artículos, comentarios, adquirir artículos, y otros. Entre los contenidos que puede observar y adquirir, le ofrecemos: accesorios, artículos y muebles para el hogar, jardín, terraza, para el hombre, para la mujer, niños y mascotas, pero este contenido está en constante cambio. La cuenta creada en el sitio es para uso exclusivo de la tienda virtual www.shiprecr.com y la información ahí proporcionada se utilizará únicamente para brindar el soporte técnico que usted necesite en caso de requerirse. Al ingresar sus datos está de acuerdo en aceptar los términos y condiciones relacionados con el medio y su uso de compra. Dada la naturaleza de los productos comercializados en este sitio y las regulaciones legales aplicables, para adquirir cualquier material o producto que se vende a través del sitio es obligatorio ser mayor de edad, www.shiprecr.com permite a todos los usuarios navegar por la web, comprar productos y obtener otros servicios propios del sitio como blogs, promociones, ofertas, cupones y boletines de noticias, que pueden cambiar y actualizarse periódicamente, por lo que le recomendamos consultar los términos y condiciones de forma frecuente en búsqueda de estos cambios y actualizaciones.

Al ingresar en este sitio usted reconoce y acepta que su uso es bajo su propio riesgo y que ninguna de las partes involucradas para crear, producir o entregar este sitio es responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo ni de otras pérdidas, costos o gastos de ningún tipo (incluyendo honorarios legales, honorarios de expertos u otros desembolsos) que puedan surgir, directa o indirectamente, por el acceso a, uso de o búsqueda en este sitio o por bajar algún material, dato, texto, imagen, vídeo o aplicaciones de este sitio, incluyendo pero no limitándose a cualquier cosa que pase por un virus, errores del sistema, procedimiento humano o falta de procedimiento humano o mal funcionamiento de algún sistema de cómputo, línea telefónica, hardware, software o programa o cualquier otro error, falla o retraso en transmisiones electrónicas o conexiones de red.

www.shiprecr.com es el dueño de los derechos de este sitio. El sonido, gráficos, cuadros, texto, video, aplicaciones, información o imágenes de lugares o personas son propiedad ya sea de www.shiprecr.com o de sus compañías subsidiarias o son usadas con la correspondiente autorización de su titular. El nombre “www.shiprecr.com.”, sus logotipos y marcas pertenecen a www.shiprecr.com.   Al ingresar, en este sitio usted reconoce y acepta que cualquier nombre, logotipo, marca registrada o marca de servicio que aparezca en este sitio es propiedad o está autorizado por www.shiprecr.com y no puede ser usado por usted sin previa autorización escrita. www.shiprecr.com hará cumplir sus derechos de propiedad intelectual con toda la fuerza de la ley.

Política de privacidad

Precios

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos. Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su pedido.

Políticas de envío

El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro únicamente los artículos y muebles de peso menor a 35 kilogramos. El medio utilizado será por medio de Correos de Costa Rica bajo sus políticas y tiempos de entrega, los artículos y muebles enviados por Correos de Costa Rica serán únicamente los de peso menor a 35 kilogramos, este cálculo de envió aparecerá reflejado antes de cancelar la factura, Para ello, el cliente deberá señalar la sucursal más cercana de Correo de Costa Rica en la cual efectuará el retiro de el o los artículos adquiridos por este medio, previo pago de la tarifa establecida; todo lo cual podrá ser realizado dentro de un plazo de cinco días naturales, el cual iniciará a partir del día siguiente en que sea notificado por Correo de Correos Costa Rica de que el artículo se encuentra en la sucursal más cercana. A partir del momento en el cual fue efectuada la compra, www.shiprecr.com tomará un plazo discrecional para enviar el artículo al punto de sucursal de Correos de Costa Rica escogido por el Cliente. En consecuencia, www.shiprecr.com no garantiza ningún plazo de entrega al punto de venta o domicilio, sobre todo cuando el mismo se encuentre fuera de su control por hechos o situaciones que no se encuentren bajo su responsabilidad.

La compra es un pago único incluyendo el envió si es por Correos de Costa Rica. Si el articulo o muebles es de peso mayor a los 35 kilogramos la entrega será en camión y se cobrará el costo del envió adicional al precio establecido en la pagina shiprecr.com, este será notificado vía telefónica con el cliente para informar el costo del envió. La de entrega de los artículos y muebles de peso mayor a 35 kilogramos  es de 2-5 días después de la compra.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente y después se le realizará una llamada telefónica, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa. La entrega de mercadería se realiza a pie de camión.

Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.

Devoluciones

En los casos de entrega a domicilio, el cliente goza de derecho de devolución que puede ejercer en 30 días naturales a partir de la compra y en el tanto entregue el artículo intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar, a las oficinas de Shipre.

En caso de devolución de dinero por cualquier motivo, el mismo se hará: si es transferencia electrónica, como máximo 2 días después de autorizado el reintegro, si es en tarjeta de crédito o débito, se aplicará mediante crédito a la tarjeta correspondiente conforme a los plazos del emisor de cada tarjeta.

Los pagos mediante promociones no se harán efectivo, si no que se devolverán a según las reglas de la promoción correspondiente.

Garantías

Salvo que en esta página o en la factura de compra se indique otra cosa, la garantía otorgada para los artículos y servicios ofrecidos es de 30 días hábiles a partir de la compra. La garantía aplicará en este orden: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero. El cliente deberá enviar  por su cuenta y costo el artículo a la oficina a fin de analizar la procedencia del reclamo de garantía. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica.

Productos

Los precios con descuentos especiales de liquidación, en productos identificados, tienen cantidades limitadas hasta agotar existencias o plazo, lo que ocurra primero.

 

Derecho de retracto

En los casos de entrega a domicilio, el cliente goza de derecho de retracto que debe ejercer en 8 días hábiles a partir de la compra y en tanto entregue en nuestras tiendas el artículo intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir.

Aspectos legales

Al ingresar este sitio usted reconoce y acepta que este sitio será interpretado y evaluado de acuerdo a las leyes de la República de Costa Rica. Cualquier acción legal, demandas o procedimientos que surjan de estos Términos de Uso (incluyendo las Reglas de Privacidad) se presentarán exclusivamente ante el juzgado correspondiente de Costa Rica, y por lo tanto, usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de estos juzgados con respecto a dichas posibles acciones legales, demandas o procedimientos. Si usa este sitio web desde otro país, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales aplicables. Shiprecr no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en este sitio son apropiados para países fuera de Costa Rica.

¿Asistencia o ayuda en la compra? Contactarnos al 2663 3131 Descartar

X