QUIENES SOMOS

 

Somos Shipre Marketplace (página web de ventas en línea) de comercialización de artículos y muebles para el hogar, hombres y mujeres, jardín, accesorios para mascotas, empresas y también brindamos servicios de fabricación de muebles a la medida, nos especializamos en ayudar a las personas, empresas, instituciones públicas y privadas que necesiten de nuestros productos y servicios para una mejor comodidad, seguridad y confiabilidad.

visión

Nuestra Visión es ser la marca preferida de las personas a nivel nacional por nuestros productos y servicios innovadores, generando confianza para llegar a ser parte de cada familia. Ser reconocidos por nuestros valores, calidad humana y proyección a las personas.

misión

Crear a los clientes un ambiente cómodo y agradable al estar en sus hogares e instituciones ofreciendo una amplia gama de productos de calidad para el hogar y mobiliarios para instituciones con diseños sobresalientes y funcionales a precios bajos; haciendo así clientes incondicionales que confían en nuestros productos y servicios, también amparar a los accionistas, propietarios de empresas e instituciones, llevándoles el máximo beneficio en ganancias. Deseamos ir mejorando cada día para alcanzar el mayor número de clientes adquiriendo ventajas en el mercado, una vez puestos en marcha, nos comprometemos a desarrollar el mejor ambiente laboral para nuestros trabajadores y entregar lo mejor de nosotros para la sociedad.

objetivos-1

Objetivo de Shipre Marketplace

 

Facilitar a las empresas de Costa Rica que comercializan artículos y muebles para el hogar con métodos convencionales, una oportunidad de implementar el marketing digital y así vender sus productos online expandiéndose en todo el territorio nacional, y también brindamos servicios de la creación de imágenes publicitarias.

¿Cómo llevar a cabo el objetivo?

Vender a nivel nacional en Shipre Marketplace es innovar y hacer crecer tu negocio

 

Crear a los clientes un ambiente cómodo y agradable al estar en sus hogares e instituciones ofreciendo una amplia gama de productos de calidad para el hogar y mobiliarios para instituciones con diseños sobresalientes y funcionales a precios bajos; haciendo así clientes incondicionales que confían en nuestros productos y servicios, también amparar a los accionistas, propietarios de empresas e instituciones, llevándose el máximo beneficio en ganancias. Deseamos ir mejorando cada día para alcanzar el mayor número de clientes adquiriendo ventajas en el mercado, una vez puestos en marcha, nos comprometemos a desarrollar el mejor ambiente laboral para nuestros trabajadores y entregar lo mejor de nosotros para la sociedad.

Debes de saber si estás listo o no para vender a nivel nacional, puede ser todo un desafío para su equipo.

  • Ésta información está diseñada para que puedas analizar cada punto y ayudarte a tomar la decisión y garantizar que estés listo para el éxito.
  • La información, herramientas y requisitos se las presentamos de manera simple, fácil de comprender para que podamos asociarnos y centrarnos en lo más importante, aumentar las ventas a costos relativamente bajos.

Has mas grande tu negocio con Shipre Marketplace

 

A continuación le mostramos los servicios que brindamos para que trabajemos juntos.

tipos-de-servicios-en-shiprecr

Los asociados tienen la oportunidad de escoger entre los dos servicios según la necesidad de su empresa. Por ejemplo, no es necesario que adquiera los dos servicios desde el inicio, puede ir adquiriendo conforme se desarrolle las necesidades de la empresa o emprendimiento. Además puede cambiar un servicio por otro en el momento que desea, o adquirir uno adicional cuando vea conveniente.

Lo que puedes vender en Shipre Marketplace

 

  1. Muebles y artículos para hogar: Muebles de diferentes materiales; madera, metal madera, melanina, mdf etc. Ejemplos camas, closet, sillas, lavatorios de baño, juego de sala y comedor entre otros. También todo articulo relacionado con el hogar. Por ejemplo lámpara, alfombras, floreros, almohadones, colchones entre otros.
  2. Muebles y artículos para jardín: Muebles y accesorios para jardín y terraza. Ejemplo: Mecedoras, bancas de terraza, invernaderos, hamacas, gallineros, estantes para plantas entre otros.
  3. Muebles y artículos para mujer: Muebles y artículos exclusivamente para mujer por ejemplo: espejos, coquetas, organizador de joyas entre otros.
  4. Muebles y artículos para hombre: Muebles y artículos exclusivamente para hombres por ejemplo: ordenadores personales, zapateros, entre otros.
  5. Muebles y artículos para niños: Todo muebles para niños entre ellos camas sencillas, camas casitas, librero, mesa de comer, bancos entre otros.
  6. Muebles a la medida: Son los muebles fabricados a la medida para clientes en particular o para corporaciones u organizaciones públicas y privadas. Este servicio conlleva de un trato personalizado con el cliente.
  7. Manualidades y artículos artesanales: Todo tipo de manualidades y artesanías para el hogar por ejemplo: tallas madera, cuadros originales, confección de manualidad de quilting entre otros.
  8. Accesorios para mascotas: Todo mueble y accesorio para mascotas especialmente para perros y gatos. Por ejemplo: casa de interior y exterior, camas, collares, tasas de comida entre otros.

Lo que Shipre Marketplace logrará con los asociados

  1. Alcanzar que nuestros asociados incrementen sus ventas expandiéndose en todo el territorio nacional.
  2. Formar un enlace directo de trabajo con los asociados, para aumentar el tráfico y lograr sobresalir ante la competencia.
  3. Posicionar la marca de la empresa asociada, brindando servicios de diseño publicitario a un costo significativo.
beneficios

¿Asistencia o ayuda en la compra? Contactarnos al 2663 3131 Descartar

X